Hacer tatuajes temporales para este verano
Rotuladores, un delineador de ojos, polvos de talco o laca son algunos de los elementos que podemos usar para hacer tatuajes temporales.
6 cosas a tener en cuenta para hacerse un tatuaje
¿Cuál es el significado del tatuaje que Rocío Carrasco tiene en la espalda?
Tatuajes en el embarazo ¿por qué algunos médicos los desaconsejan?
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas
Los tatuajes temporales para este verano nos pueden aportar un punto de alegría a nuestros looks. Podemos dejar volar nuestra imaginación, combinar nuestra piel tostada con dibujos que impresionan y darle ese toque veraniego que buscamos. No será necesario que viajemos a destinos lejanos para lucir tatuajes temporales dignos de un artista, solo necesitamos estar dispuestos a dejar volar nuestra imaginación y empezar a crear una pequeña obra maestra en nuestro cuerpo. Toma nota de cómo hacer tatuajes temporales fácilmente en casa, el resultado quizás te invite a hacer alguno de fijo.
Pasos para hacer tatuajes temporales este verano
- Puedes hacer un tatuaje temporal con un delineador de ojos. Podemos usar esta herramienta que usamos para maquillarnos como lápiz para hacer un buen tatuaje.
- Si no sabes dibujas, puedes descargarte plantillas para poder empezar a dibujar siguiendo las líneas que nos marcan.
- Tendrá un aspecto tipo de henna, dejaremos que se seque durante unos minutos y evitaremos que la piel roce con nada o nos podemos quedar sin nada o perder las líneas que hemos trazado.
- Para fijar el tatuaje la mejor manera de hacerlo es con un poco de laca. Conseguiremos que nos dure más la obra de arte que hemos creado.
- La segunda opción para hacer un tatuaje en verano también la llevaremos en el bolso o en la maleta.
- Vamos a aplicar un poco de desodorante en barra que nos servirá de fijador para poder realizar el tatuaje de nuestros sueños como por arte de magia.
- Haremos un diseño con una etiqueta adhesiva para conseguir que el tatuaje se plasme en nuestra piel.
- Colocamos una segunda capa de desodorante en barra y veremos como por arte de magia el tatuaje se pega a la piel.
- Si queremos hacer un tatuaje de henna, mezclamos 60% de henna, 10% de agua, 10% de zumo de limón y 10% de azúcar granulada.
- Colocamos esta mezcla en la nevera unas 48 horas, para poder tener la materia prima lista para poder tatuar.
- Usamos un palillo o un bastoncillo de algodón para dibujar nuestro tatuaje temporal. Podemos aprovechar para diseñar en cualquier parte del cuerpo que desees.
- De esta manera podremos tener un buen tatuaje low cost. Quizás nos guste la experiencia y nos animemos a hacer un tatuaje.
- Esta actividad de verano nos ayudará a invertir mejor los días más largo de estas vacaciones. Un tatuaje temporal puede ser una buena forma de sacar a relucir nuestra creatividad y pasarlo bien.
Temas:
- Tatuajes
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios